viernes, 27 de enero de 2012

Cuando todo cambia, todo empieza.

Podria decirse que al final de este tiempo hay cosas que aun me sorprenden. Podria decirse. Creo que cuando perdi la razon sucedieron cosas que aun no logro comprender. Desde cuando he sido yo tan exigente conmigo a la hora de tomar decisiones. Desde cuando. A que altura tan rastrera y exigente me estoy colocando...

El dia que esto sucede, este dia me siento usada, triste, melancolica, dolida y comprada. Cuando un enamoramiento pasa a ser muerte. Cuando. Cuando un simple deseo de oir un te quiero duele. Cuando. Sera verdad que el amor duele. Pero si esto es cierto... entonces... que sentido tiene?

Si dentro en el fondo de mi poco sano juicio se que yo desearia poder tener y permitirme los sentimientos. Entoces... es miedo? es dolor? ya no se ni lo que siento.

El dia que no eres suficiente te duele, el dia que si eres suficiente te mata.
Entonces con que finalidad esperamos oir cosas agradables... con que finalidad nos mentimos a nosotros mismos.

Esta autocompasion que estoy generando sale del miedo, de la mente... puede que sea rabia de mi alma.

Entonces si la imprimacion es cierta... que puede hacer psique ahora...
Te llevaste todas las respuestas contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario