lunes, 16 de abril de 2012

Tiempo

Creo que esto habla por si solo... El tiempo no cura las heridas, puede que ni siquiera las cierre, pero hace que tu mente analize cada momento, que decidas mirar más lejos de lo que en ese momento creías. Te hace seleccionar recuerdos, te ayuda a olvidar el dolor tan grande que sentias, y ahora en este momento, lo recuerdas incluso con alegria aunque hay veces que desearias volver atras. Y es que hay veces que mirar atras es lo mejor para darte cuenta todo lo que puedes conseguir sin ataduras al pasado.
Cuanto mas te recuerdo más me rio... no me rio ni de ti, ni de la situación actual, me río de ver como hemos terminado, no es odio, no es amor, es simplemente el hecho de ver que en tu momento yo era una inepta al pensar que tu me querias o que el amor duraba para siempre. Es ahora cuando me puedo reir de como tu has terminado y de como vivo yo mi vida sabiendo que el pasado no va a volver... y eso... eso es lo que me alegra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario