miércoles, 13 de julio de 2011

Consiguiendo metas.

Después de este tiempo veo frente a mi una realidad como ya sabes un poco mas difusa y borrosa que la que ve el resto del mundo.
Veo que consigues tus metas y lo que te has propuesto, yo también voy por ese camino.
Dentro de mi se que te echo mucho de menos, se que me faltas a mi lado, pero tu optaste por ello y ya se que no sientes nada de lo que decías sentir, aunque quizas todo fuera un sueño febril y atormentado como lo que yo siento ahora con esta angustia que me quema y me va deshaciendo las entrañas. Antes era el fuego y la pasión cada vez que estabas a mi lado... ahora que no estas por mucho tiempo que pase es la amarga idea de saber que nunca más me besarás, abrazarás y me dirás que me quieres tanto como decías hacerlo.
Pero entonces... si fue el miedo, no me querias realmente como decías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario