miércoles, 6 de julio de 2011

Pasa el tiempo...

En realidad poco a poco voy andando por un camino, no se si es el mio pero por lo menos sigo hacia delante. Voy consiguiendo mis logros, esos que creia que no iba a tener nunca sin estar tu a mi lado.
Creo que aunque me sienta vacía y triste se que tu no eres feliz con lo que tienes ahora, con esa nueva vida que te has buscado. En el fondo me entristece saber que lo haces todo por fachada y apariencia.
Veras, nada es lo que crees, escucha y observa bien, no hay amenazas, no hay rencor, no hay lagrimas... ya nada queda, se fue. Pero si hay dolor, demasiado tal vez para soportarlo.
En esto último ya creo que soy una profesional en vivirlo día a día. Es increible y verdaderamente impresionante como pasando el tiempo te creas una nueva meta, unos logros tan diferentes, pero sobre todo lo mas destacado sería la aceptación de esa soledad, de ese engaño, de esas mentiras, aunque realmente cuando lo aceptas no quiere decir que lo haya superado... vivir tus días con una madurez mayor que la anterior e intentar evitar que los demás te vean caer de nuevo es muy complicado. La soledad es un sentimiento muy negativo en los seres humanos y pocos son los que se quieren dar cuenta.
La verdad es que en estos años de juventud es la opción que casi todo el mundo irracional quiere, libertad, soledad, derechos...
Pero en el fondo, con el paso de los años... esta sociedad cada vez más demacrada deja tanto que desear que sólo quedan muy pocas personas a las que podríamos llamar verdaderas Almas superviviventes a pesar del dolor en este mundo lleno de muertos y zombies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario