domingo, 29 de mayo de 2011

Pequeños retazos de un alma perdida. Marco un punto y final.


SENDAS
Lucho por sobrevivir en una mar de guerras contra las que no puedo ganar, me engaño a mi mismo bajo un espejo de mentiras que agobian mi alma incitándome a no seguir en el camino que he escogido.
Miro la senda que he seguido hasta ahora y no veo más que errores y millones de caminos que no he escogido. Ahora miro donde están puestos mis pies pensando si habré escogido bien, si he luchado bien mis batallas, perdí tanto por el camino, me quitaron tanto…
Perdí mil y una batallas, sufrí, me arrepentí, llore pero aun así me levante todas las veces. Ahora me acuesto y cada noche pienso que ya nada me queda. Que he perdido tanto por el camino que ya no consigo encontrarme.
Ahora miro hacia delante y veo mil caminos con muchas más batallas insto a mi corazón a aguantar pero el ya no responde, como tantas cosas el ya se perdió hace ya mucho tiempo, miro de nuevo y no consigo ver hacia donde ir, solo veo oscuridad… Tengo miedo ya no quiero perder nada mas….
Pero gracias a la experiencia he conseguido esconder mi tristeza bajo un escudo de falsa alegría me inste a mi mismo a no hacer participes al resto de la gente de mi desgracia seguiré viviendo bajo un espejo de algo que fui hace tiempo. Creare una muralla que me esconda de la gente para que nadie pueda ver lo que hay detrás de ese espejo…
MAR
Me hundo en un mar de mentiras donde no puedo nadar porque cada mentira que he dicho, ahora me pesa como un muerto agarrado a mi tobillo. Intento mirar hacia arriba, veo un gran cielo azul lleno de esperanza, un cielo que me susurra ociosamente que tiene lo que yo siempre he querido, pero solo me hundo mas y mas, encuentro entonces la valentía para mirar abajo…Todo lo que veo es tristeza y recuerdos de cosas que perdí. Miro a mi alrededor y entre la penumbra encuentro miles de manos indefinidas y borrosas, intento agarrarme a una, cuando consigo asirme a ella esta con una sacudida me hace ascender, lloro de alegría al notar el aire limpio pero en ese mismo instante el contacto de aquella bien avenida mano se convierte en un gélido dolor que me recorre por completo y después desaparece haciéndome hundirme más aun de lo que ya lo estaba antes…
Después de algún tiempo mi agonía se ha convertido en locura aquel mar ocioso y aterrador sigue atormentándome momento tras momento no consigo ahogarme y las manos que ahora veo solo me inspiran temor por el recuerdo amargo de aquella vez… Así que solo observo cuanto me rodea mientras en mi interior la locura crece que junto con mi miedo me va consumiendo poco a poco y convirtiéndome en otro monstruo de las profundidades de este maldito mar al que yo he llamado realidad.
MARCO PUNTO Y FINAL
Marco un punto y final a una vida sin sentido, destrozo lo que era hasta ahora indispensable para mí, inicio algo que para mi no es mas que un sueño que comenzó el día que te conocí.Para mi todo lo que soy es gracias al pasado, un pasado que en gran parte no es sino tuyo, anhelando un amor que nunca tuve ya que lo deje escapar aquella vez por ingenuo.
Marco un punto y final para iniciar de nuevo algo que perdí hace tiempo, olvido parte del pasado para centrarme en un presente que aunque sea poco me ata a ti.Rogare al tiempo un segundo intento para reclamar algo que hace tiempo perdí.
Marco un punto y final para demostrarte que al día de hoy yo soy diferente, mejor de lo que era antes. Porque quizás como tu dices el destino nos ha vuelto a unir porque ahora puedo darte todo lo que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario