jueves, 5 de mayo de 2011

Si pudiera expresar en palabras el sentimiento mas hermoso de mi ser, lo resumiría en una sola palabra, AMOR

Carta de un corazón sentido

Si es que un día decides no sonreírme
Yo prefiero encerrarme, hacerme el herido y no hablarte
Pero como no es fácil comprender tus cambios de ánimo
Siempre abro la puerta y consigues mil perdones.
Si el lunes, por comenzar semana estás de mal genio
Tengo que soportar con amor horas y horas
Tus múltiples preocupaciones y esperar paciente
Mientras me cuentas lo que tienes y te sientes mejor.
Si el martes amaneces alegre,
Es el día que yo más disfruto
Porque verte reír y mofarte de la vida
Traspasa tus vibraciones a mi ritmo cardiaco.
Hay miércoles en que quieres mi compañía,
Es cuando me olvido de mis obligaciones
Y corro a buscarte para aprovechar los minutos.
Los jueves no quieres nada de nadie
Y entonces tengo que refugiarme en otros mundos
Para que el que estés lejos no me duela.
Al fin el viernes tienes muchos compromisos
Y como tienes que atender cada uno
No te das cuenta que existo, y triste yo
Espero a que llegue el lunes de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario