domingo, 1 de mayo de 2011

Si crees en Dios, creeras en el demonio.

Dicen que al morir tu eres tu alma y depende de tu vida vas al cielo o al infierno, creo que eso no puede hacer nada para arrebatar al demonio de tu cuerpo, tarde o temprano este ser la posee, creo que la unica salida seria el suicidio, para poder ser tu alma y luchar cara a cara con el diablo...
ni tan siquiera yo lo sabría... en el momento en que tu alma se despide de ti y abandona la unión deberia ser la sensacion mas desagradable del mundo, cielo e infierno,
por ello que para salvarla daría hasta el ultimo aliento que me quedase, hasta la ultima lágrima, y hasta el último sentimiento e humanidad que me sintiese dentro de mi corazón.
Por que el cuerpo sin alma no es nada por que es una materia viva con un unico fin, morir y el alma te da la potestad o la suerte de poder ser alguien...
por eso...
nunca sabría que hacer, solo en el momento en el que ocurre eres responsable de esa elección.
Decide rápido, muere despacio. Tienes que elegir.
¿Qué harías para salvar tu alma?
Entregarsela a la persona que mas quiero nadie mejor que esta para protegerla.

Yo moriré como todos pero viviré como solo unos pocos porque me niego a ser solo otro.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario