sábado, 8 de octubre de 2011

Gritos de pavor en noches frias y oscuras... funestas.

La luna aun se despierta con pesadillas que tengo contigo.
Si te tienes que ir, sola dejame morir.
Recuperaré las noches de insomnio con la angustia
buscando respuestas a ese ¿Por qué te vas?
Ellos ¿Que sabrán?
No encontré lo que busqué, ni me dieron lo que no necesitaba y deseé.
Podría llorar recordando el pasado, podría echarte en cara que te has equivocado,
pero, ¿De qué seriviría?
Uso el cuaderno de trapo para olvidarme de la mierda que tu me has dejado al lado.
Amar, Odiar..¿en qué se diferencian?
Mira en tus recuerdos en los sentimientos que en teoria tenias,
ven a continuar lo que por orgullo o cobardía no supiste acabar.
He empezado a leer lo que me escribiste hace tiempo...
recuerdos nocturnos que reviven en mi cabeza, me acuerdo de tí, tus palabras, tus juegos y como no, de tu belleza... de tu diferente forma de ser conmigo y con ella.
Ahora mi alma está sola y tu lo sabes... la pongo en alquiler buscando pastillas para curar dolores de amor ¿solo de amor? no estoy enferma ¿o si? pero la muerte es tan facil y tan placentera que probarla... no importará.
Y ahora mis sentimientos son los que me hablan, dicen curate a ti misma, descríbela en palabras, si me dejaste caer... ¿Para que me levantas?
Es vergonzoso y funesto volver a ver como el sol que brillaba se vuelve a esconder trás las nubes y todo por otro engaño de la persona amada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario