sábado, 1 de octubre de 2011

No caere, al dolor jamas me humillare.

Ahora el tiempo ha pasado... escrito no tiene final por lo que he decidido ir consiguiendo metas.
La verdad es que he ido buscando y ganando luchas sin tener un por qué, sin tener un compañero para mi corazón, pero si he de caer me abrazaré para morir y pasado el tiempo mi alma un humilde ser volará y como el tiempo no la destruye, perdurará.
Aprender es duro, es dificil, no entiendo muchos comportamientos sociales, no logro ver más del dolor por el amor que yo sentía y eso hace que me encierre. Las consecuencias han sido nefastas, pero la vida es combatir sin motivo terror...
A partir...de hoy comenzaré a resurgir, y el regreso sera inminente.
Arrancaste mi niñez, con el miedo y el dolor. Mentiste tanto que ya no puedo creer más en la humanidad aunque hoy he vuelto solo por ti.
Mirame bien contemplarás lo que no podrías a ver visto jamás, ahora la ley la marco yo.
Me obligaste a huir, ella se quedó. Se todo lo que ocurrió, ella me lo contó.
Soñaba con regresar, mandate al infierno. He vuelto solo a por ti.

Cuentame que te pasó, ¿quien te hizo así?

No hay comentarios:

Publicar un comentario