lunes, 17 de octubre de 2011

Lejos del hogar...

Cuanto tiempo desde que no te veo, cuánto tiempo ha podido pasar, conozco la cantidad exacta, pero no lo puedo expresar. Extraño lo criticado por cada día que te tuve, nostalgia siento por cada uno de tus defectos, añoro tu carácter, deseo tus virtudes, anhelo el sentimiento que me causa el poder estar contigo. En cada noche escucho la música de tus labios, el gozo de los queridos, la felicidad de los que aparentan ser ignorantes. Cada noche me recuerda mi camino, me hace sentir el dolor de la despedida, la satisfacción del regreso, las lagrimas del naufragio. El sendero que voy encontrando no tiene salida, el cielo que sueño poder crear no aparece ante mis desesperadas manos que siguen sin existencia de ser, mis sueños se van desvaneciendo, mi mirada continua cayendo, mi plenitud y confianza ha cesado ante mis reiteradas pesadillas. Cuanto tiempo desde que no te veo, en que me he transformado, ahora quien puedo ser, en que me gustaría convertirme, que soy de lo que algún día logre ser, que seré comparado con aquel que ya no recuerdo como era. No olvido que soy un hombre aunque no poseo mi propia vida, que tuve incansables metas que pensé encontrar, no puedo olvidar tus manos, la ayuda que sin más brindaste y solo logre entender al perderte, no olvidare tu alegría, tu optimismo, tu ahogada alma que con tantas penas sufrió mis causas y no arrastró sus pesares. Cuanto tiempo desde que no te veo, mis notas ya no son simultáneas, ahora han perdido toda coherencia, han negado ser escritas por aquel que existió y actúa sin causa, en que me he transformado, ahora quien puedo ser, en que me gustaría convertirme, que soy de lo que algún día logre ser, que seré comparado con aquel que ya no recuerdo como era. Cuanto tiempo desde que no te veo, soy uno más que se encuentra en espera, uno más que memoriza lo perdido, uno más que ha desestimado el sentido de la vida, solo soy uno más que se encuentra lejos de lo que ama, alguien más que perdura, lejos de su hogar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario