lunes, 17 de octubre de 2011

Una vez escuché una frase, dicha frase me ha marcado por siempre y no deja de anticiparse a mis actos, no deja de suprimir mi padecer, amar duele.Todos tenemos o hemos tenido alguien muy especial e importante en nuestras vidas, no permitamos que algo tan hermoso y valioso se pierda, abrid vuestros ojos que yo les mostraré mi corazón.

Amar Duele...Hielo y fuego.
Una vez escuche una frase, dicha frase me ha marcado por siempre. He querido ser tantas cosas en esta vida, he deseado tener inmensas riquezas, he soñado poseer tanto o mucho más de lo que posiblemente jamás podre necesitar. He llorado por cosas sin sentido, he sufrido por dolores que nunca han llegado realmente a mi cuerpo, he gritado cuando una simple respuesta sería suficiente. Ahora que no eres mía entiendo lo que no quise comprender, veo todo aquello que me negué a prestarle atención, siento cada sentimiento que evite aceptar, ahora que ya no eres mía, anhelo todo aquello que me entregaste y yo vagamente correspondí. Te pido perdón por alejarme, por no darme cuenta que ya tenía todo lo que necesitaba, por cada error que cometí y que por orgullo no supe rectificar. Te pido clemencia y me arrodillo por mis faltas, por mi arrogancia, por todo lo que significó una duda para tu amor. Entrego mi agradecimiento sin pesares a tus manos, gracias por la paciencia y gracias por enseñarme la belleza de hacer el amor y el fraude de practicar algo más. Recuerdas cuando dije te amo, solo te tengo a ti, si estuvieras conmigo, enamorado, adicto a ti, aun puedes recordar mi ángel de amor, siénteme, nada se compara contigo. Hoy no tengo sueños, he perdido la fe, he abandonado lo que siempre me guió, hoy ya no tengo lo que siempre debí tener, a ti mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario