martes, 19 de abril de 2011

Concierto de Dark Moor (EPIC FAIL) ^^

No hay una canción que describa mejor lo que sienta sobre el amor, ni lo que piense sobre mi alma. Mi sueño se cumplirá y todo dejará de ser una amargura. Sé que si muriera por saber si me amas... moriría absolutamente sola y abandonada al igual q ella. ¿Amor o muerte? ¿Vivir o morir? Cuando tienes que elegir ¿Odio, condena, locura, infierno...?


MOMENTOS EPICOS!

Sobre la canción de arriba:
Psyque: Patri... creo que me he emocionado (T_T) me ha llegado a mi corazoncito.
Patri: ^^ Abracito. Pero no llores!!
Psyque: T_T duele. Creo que tengo nuevo himno.
... ¿Sabes que me da miedo? Quedarme sola, aunque realmente no es eso... sino querer tanto a alguien, es increible ver como alguien te puede romper el corazón o lo que sea, alma, cuerpo... en mil pedazos y aun así lo sigues amando con cada uno de esos pedacitos. ¿No?.
Patri: Pues a mi me da mas miedo estar con alguien que no me quiere.
Psyque: Yo prefiero no sufrir por amar, no quiero volver a morir. Esta canción me está invadiendo T_T.

OTRAS!

Patri (llamada por telefono): Sister, necesito que me hagas un favor.
Psyque: Dime, pero estoy en Granada asi que...
Patri: Jo! Y_Y que hay un concierto... y quiero ir!
Psyque: ¿Cuando es? Yo no llego hasta el domingo por la tarde...
Patri: El sabado a las 21:00
Psyque: Veré que puedo hacer, pero ahora estoy cenando que llevo todo el día en la nieve y mañana voy a ver la Alhambra. Ya te llamo.
(llamada)
Psyque: Patri, si no voy yo ¿Con quien vas?
Patri: Si no vienes no puedo ir.
Psyque: Bueno, pues me debes una muy grande, me vuelvo para Murcia un día antes (3:30h de viaje) para ir al concierto contigo. Salgo de aquí sobre las 5. Llegaré sobre las 8 a Murcia pero tengo que ir a Orihuela a dejar a la gente allí.
Patri: A las 20:50 en Santa Isabel.
Psyque: Challenge Accepted. Llegaré me ducho, me arreglo y nos vemos.
Patri: Siiiii! =) Puedo ir al concierto.
Psyque: A mi me van a fusilar en cuanto diga que hay cambio de planes. Todo sea por ir. Nos vemos!

Patri: Tia mira! Ese tio tiene mas tetas que yo!! xD
Psyque: Que pena que yo no pueda decir lo mismo. xD
Patri: Ja ja ja ja ¬¬.

Patri: Tia, son todos geniales, super simpaticos.
Psyque: Ya ves... =3
(aparece el cantante de Dagorlath Power Metal)
Cantante: Tomad, esto son unos CD´s con canciones nuestras. Y si os quereis hacer la foto.
Ambas: Claro!
Patri: Pero que majos que son =).

Mario (bajista de Dark Moor): Claro que nos podemos hacer una foto todos!! Pero... enserio quereis que salga el guitarrista? Si es muy feo.
Psyque: Mientras que no se me rompa la camara... xD.
Mario: Cosas peores he visto.
Patri: Wtf?

Alfred (cantante de Dark Moor): Mira!! un Teckel!! Esto es lo que en mi pueblo Cadiz se le llama "Sarzisha".

Robert (bateria de Dark Moor): Claro que os firmo un autografo!
Psyque: ¿Nos puedes dar las baquetas con las que has tocado el concierto?
Robert: No.
Psyque: U_U
Robert: No pongas esa cara! Claro! Ahora vengo.
Patri: Nos las va a dar??? SI!!! SI!!! =)

Psyque: ¿Patri y si te pongo una cadena?
Patri: A mi me da igual mientras que pueda saltar. ^^
Psyque: No, no sea que te espose y luego te vayas tu también con otra.
Patri: xD

Patri: No les digas a mis padres que soy una fan alocada.
Psyque: ¿Entonces que eres?
Patri: ...

Enrik (guitarrista de Dark Moor le da una pua a Psyque que Patri intenta arrebatar)
Patri: Yo tambien quiero una pua.
Psyque: Es normal que me la de. Las tetas. xD Ahora le pedimos una para tí.
Enrik le dio a Patri una pua.
Enrik (guitarrista de Dark Moor): Toma la pua.
X (desconocido de fila de atras): Cuidado con esa pua... esta valorada en 50 euros.
(amigo de Patri a Patri): 50 euros por la pua.

Psyque: Sister salimos completas de los conciertos. Fotos, autografos, baquetas, puas...
Patri: ^^ =) =) =) Fuck Yeah!

Patri: Nena tranquila, respira, no te mueras ahora.

Psyque: Yo si tengo calor te pido que hagas headbang y ya tengo un ventilador al lado xD .

Patri: Mañana no me voy a poder levantar. Me dolerán los pies, la garganta, y habré perdido más agua de mi cuerpo...
Psyque: Pues y yo que llevo la falda de cuero... creo que se me ha quedado pegada. xD pero bueno los tacones de 12 cm son soportables no?
Patri: O_O xD y aun así soy más alta que tu.
Psyque: ¬¬

Portero: LLevas el DNI?
Patri: No.
Portero: Tienes que cogerlo.
Psyque: Yo si. Tome.
Portero: Este es tu DNI (se pone a sumar los años con los dedos).
Psyque: si, claro y ella va conmigo.
Portero: Esperaros un momento.
Psyque: Patri, mira que como no puedas pasar.
(viene el dueño de la sala...)
Dueño: Pues claro, que pasen.
Patri: Fuck Yeah.

Psyque: Bueno, he vuelto antes porque me voy de concierto. Los demás estan en Orihuela.
Padres: ¿Con quien te vas?
Psyque: ...con Patri...
Padres: A NO! ¡¡No has tenido bastante con uno como para que ahora tenga que venir la otra!! No te das cuenta de que te haces más daño... ¿Y si te da algo?

(dentro de la sala gente borracha que podria ser nuestros padres)
Borracho: asldfkjdsufasdjfadsfu dejame la baqueta.
Psyque: Aplico la ley del menor.
Patri: xD

Psyque (al manager de Dark Moor): Oye nos podemos hacer una foto con ellos.
Manager: Espera voy a ver... Si, pero teneis que esperaros que están en cueros...
Ambas: MEJOR!!
Manager: Wtf?

Alfred (cantante de Dark Moor): ...esta canción trata sobre un heroe...
Patri: Pero... es un demonio que está encerrado en una torre?
Alfred: =) No. Este es español.
Psyque: Entonces es el Mio Cid!!
Patri: U_U

Patri (a Fati): Me gusta tu colgante.
Psyque: ¿Y la camiseta? wtf? pero si es de Nightwish!!!
Patri: O_O Me la regalas.
Psyque: My fall will be for you, my love will be in you, if you be the one to cut me, I`ll bleed forever.
Patri: La caja ¿te acuertas?

Patri (al grupo): ¿Teneis calor?
Grupo: Uff, no sabes cuanto.
Patri: ¡Quitate la camiseta!
Grupo: WTF?

Patri: Bueno yo si me quedo sola por lo menos tendré a Hayuko...
Psyque: ...La locura es un privilegio que se ha de pagar caro.¿Qué es lo mejor de la esquizofrenia y de la psicosis? Qué nunca estas sola...
Patri: xD
Psyque: Tu riete pero yo estoy cansada de sufrir y de pasarlo mal.
No se si prefiero seguir aquí o irme...

Mario (bajista de Dark Moor): Parezco la Virgen María en la foto con el perro en brazos.

Psyque: Patri, te voy a crear una pagina en el tuenti.
Patri: ¿Cual?
Psyque: Yo también canto en los conciertos sin tener ni idea y sin enterarme de lo que dicen las canciones.
Patri: xD... espera... ¬¬
(al día siguiente Patri descubrió la canción xD).

Psyque: Creo que me he enamorado...
Patri:Yo ya estoy enamorada. ^^ awesome.
Psyque: Y a mi no me hagas hablar T_T
Patri: No entiendo ¿por qué te emocionas?
Psyque: La canción es preciosa... Patri no enteras de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario