miércoles, 13 de abril de 2011

Moulin Rouge (citas) "All we need is love"

-"Lo más grande que te puede suceder, es que ames y seas correspondido."

-"¡Qué maravilloso es el mundo, ahora que sé que tú estás en él! Pase lo que pase, te querré hasta el día que me muera. De repente el mundo parece un lugar perfecto."

-"Nunca supe que pudiera llegar a sentir esto, como si nunca antes hubiera visto el cielo."

-"Toda la vida me has repetido que yo sólo valía lo que un hombre pagara por mí. ¡Él me ama!"

-"—¿Crees en el amor?
—El amor... creo en el amor por encima de todo. El amor es como el oxígeno. El amor nos eleva a nuestra esencia. Todo lo que necesitas es amor.
—A nosotros no nos engañas, somos la voz de los hijos de la revolución. ¡No se nos puede callar!"

-"No te debo nada,y no eres nada para mí. Gracias por curarme de mi estúpida obsesión por el amor."

-"El espectáculo debe continuar."

-"Es algo curioso este sentimiento dentro de mí...Cuenta nuestra historia."

-"Espero que no te importe que coloque en palabras cuán hermosa es la vida ahora que estás en el mundo."

-"Los días se convirtieron en semanas, las semanas en meses y entonces un día no precisamente especial cogí mi maquina de escribir, me senté y escribí nuestra historia, una historia sobre una época, una historia sobre un lugar, una historia sobre la gente, pero por encima de todo una historia sobre el amor, un amor que vivirá para siempre. Fin."


No hay comentarios:

Publicar un comentario