viernes, 15 de abril de 2011

El agua llega por mis rodillas, las lagrimas se secan al caer por mis mejillas y no hay nadie que me saque a mi de esta pesadilla.

Amanecio bajo las alas de la muerte,
aquellos brazos de hombre que la aprietan fuerte.
Todavia le late el alma, y el corazon no lo siente.
Vuela angelito vuela,
que ya no me quedan muchas horas
de vida desde tu partida.
Angelito vuela,
que tampoco te quedan muchas horas de vida...
marqué tu partida Angelito.
Amanecio bajo las alas de la muerte
aquellos brazos de hombre que la aprietan fuerte,
todavia le late el alma
y el corazon no lo siente.
Sorprendidos en la cama de un extraño,
jugando a quererse.
Nunca penso que la venganza o un desengaño,
la hicieran atreverse.
Tal vez fueron las copas, en medio de tanta gente,
por aquella escusa frecuente.
O aquel frefran
de que "La vida es solo una",
y hay que vivir el presente.

Engaño, dos extranos jugando a quererse,
en lo oscuro el amor no puede verse,
es que tengas la vida de frente,
es morir o detente.
 
De nada vale llorar tan solo queda volar,
solo expande tus alas coje vuelo
y no vuelvas mas.

 Esta es la triste historia de unos enamorados,
de dos soñadores,
de dos amantes,
que permitieron que tan solo un minuto
de su vida decidiera el resto de la misma.
Que irónico es el momento
en que el amor se convierta en muerte...
Que descansen en paz.

"Vive la vida  minuto a minuto y encontraras en
cada uno de ellos un motivo  por el cual
conducirte en la forma correcta"

Te lo aseguro.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario