domingo, 4 de septiembre de 2011

En el vacio... un mar de lagrimas de cristal.

“Y que cada gota de sangre se convierta en una lágrima, porque yo no voy a llorar."
Sí, duele como si te rajaran con un cuchillo y escuece más que el fuego del infierno, pero si doliese más que lo que siento, no haría esto.
¿Sabes quiénes se merecen el dolor?, quienes lo necesitan, ¿y sabes quiénes lo necesitan?, quienes se lo merecen.
No confíes en una persona por sus actos, hazlo por sus ojos, ellos expresan todo lo que se debe saber, hazlo por sus heridas de guerra, por ellas sabrás en qué confía y en qué se diferencia, qué es lo que puedes decir y qué no.
Has intentado ser cómo yo en algunos aspectos, pero ¿sabes? te aconsejo que los cambies, porque mi vida es un error y mis actos también.

Cada vez que leo esto siento dolor, escalofríos... pero también veo que no era muy distinto a lo que vivo ahora. Ya que ahora sufro el dolor de tu perdida pero siento que lo necesito para saber que estoy viva, para saber que el dolor que siento me indica que todo fue real... si ya se que hace tiempo de ello, pero necesito algo para seguir viviendo y eso es lo que me da fuerzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario