domingo, 4 de septiembre de 2011

Que triste es decir adiós cuando existe amor.


Desde un tiempo a esta parte, sin que lo sepas mi mente, ya no piensa más que en ti, pero caminamos tu y yo mundos diferentes y por tratar de alcanzarte hallé mi fin,
juntar dos almas como las nuestras en un amor es querer que un día la luna llena se acerque al sol, las ilusiones que hay en mi mente me hicieron soñar que te tengo a veces entre mis brazos y al despertar tu no estás.
Cuan ciertas eran tus palabras no toda ilusión se hace real y es triste saber que: tu, mi ilusión, dejaste de ser real.
Tras una máquina fría te digo adiós.
Te amo y no lo puedo negar pero este amor que crece mas y mas me esta matando y yo no puedo mas, me es difícil el continuar...
El amor me esta matando y ya no puedo mas. Por tal motivo es que yo me he resignado a perderte, me he resignado a olvidarte, por que nuestro amor es imposible... porque tu no luchas... yo dije que haria todo lo posible y jure que lucharia para estar juntos aunque fuera tarde.
Para ti por no luchar es mejor que todo se acabe, pero se que es imposible. No podré olvidarte, ahora solo nos queda un camino…
Adiós amor y buena suerte, ya que conmigo no la tuviste, pero debes de saber que hice lo que pude por salvar nuestro Amor.
Pero lo nuestro se fue enfriando y por mas que traté de salvarlo, solo hallé en ti la distancia.
Tras una enfermedad te digo adiós, desde el umbral de mi alma herida te digo adiós y aun sabiendo que te estoy perdiendo, lloro de amor… mi corazón llora de amor, y aun sabiendo que la sonrisa sin ti no tendrá razón de ser, me alejo de ti para cobijarme en mi soledad, pero se que el tiempo que un día fuera tan cruel con nuestro amor, tal vez un día nos de su bendición.
Por eso, no perderé la esperanza de un día despertar entre tus brazos y decir te amo. Pero por ahora solo me queda resignación, solo me queda decirte adiós.
El tiempo es tuyo y la decisión estar en tus manos. Mi amor por ti seguirá vivo.
Pero ahora es imposible, por eso amor toma tu tiempo.
Si no hallaste en mi consuelo, tan solo más dolor perdóname, solo traté de ser tu alegría, solo quise robarte una sonrisa, pero parece que mi destino es tan solo el causar dolor a quien suele amarme.
Una y mil veces me pregunté el porque de escribirte, una y mil veces pensé en no hacerlo pero las fuerzas que me impulsan superan todo tipo de explicación racional...
El "verte'' estremece mi corazón, como si los recuerdos renacieran de la nada, de un segundo a otro y me atormentaran el alma, sin dejarme respirar... y aunque ya no te tengo, mas te recuerdo, aunque quiera olvidarte estas en mi mente y hasta confundo tu nombre con alguno mas sin quererlo.
Ahora quizás entienda esa frase que siempre oí: "el primer amor nunca deja de ser", por mas de tener una vida "armada" y sin ganas de volver atrás, el primer amor no se olvidara jamás, porque? porque los momentos fueron tan intensos que ni le paso del tiempo los podrá borrar.
Quizás te preguntes porque vuelvo, porque "escarbo" en tus recuerdos queriendo causar algún sentimiento y te contesto: "no lo se" y te suplico que no te hagas preguntas, que no pueda responder, porque ahora no tengo palabras para ello, sino para decirte que el sentirte cerca, el saber que simplemente estas, me causa una sensación difícil de explicar, pero en cada paso que doy en cada historia de amor, todo me recuerda a ti...
Se que estas palabras en unos minutos estarán viajando hacia el vacío, pero yo quiero que sepas no para engrandecer tu "ego", sino para que lo tengas presente que hoy alguien me pregunto: que es él en tu vida? y yo conteste: "fue mi gran amor y lo seguirá siendo, al margen de que nuestras vidas hallan tomado distintos rumbos"
y así termina esta historia dormida en mis recuerdos y renacida cada vez que "te encuentre" en esta ciudad...
Pues como todo lo que empieza un día llega
a su final y esta fue la ocasión en que el amor se acabó.
Difícil fue olvidar tu sonrisa cuando te despertabas.
Difícil fue decirte que el amor era más grande cada día.
Difícil fue pensar que tu también me amarías
Difícil fue tal vez verte a los ojos y saber que no me hablabas.
Pero lo más difícil fue olvidar la vida que nos lleno y la vida que hoy contigo acabo.
Y lo más difícil de este adiós es que tu amor dejó una soledad que no encontrará razón.
Regresa...
Fue lo que dije cuando te fuiste, mis ojos se llenaron de lágrimas, al escucharte decir:
¡NO TE AMO!
Aún así, volví a entrar y supliqué porque regresarás tenía la esperanza de que te retractarás...
Pasaron las horas y no fue así, ahora tengo que tragarme todo esto que tengo y que guardaré siempre:
<< El amor, la ternura, la dulzura, la confianza, tus besos y tu pasión>>
Entre otras cosas más que solo en ti encontré, y que nadie más podrá entregármelas, pero seguía preguntándome:
¿Porque no regresaste, si sabías que mentías? quizá no querías sufrir más o quizá si era cierto tu comentario.
Solo espero que recapacites, yo siempre te voy amar, siempre serás la personita que solo mi corazón reconocerá, porque los sueños, las ilusiones, y los planes que tenemos nunca se irán, pero si no regresas, entonces mi vida si se caerá!, y todo acabará!
Vuelve pronto amor, reflexiona lo que dijiste, no salió de tu corazón...
Lo sé!
TE AMO!
Si se que estoy llorando, que te quiero, que te amo...pero tambien se que el no tenerte me esta matando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario