domingo, 4 de septiembre de 2011

No quiero perderte. Te necesito

Somos como una misma alma en dos cuerpos.
Nunca me percate de tu existir hasta el día en que te acercaste a mi. Cuando cuenta me di estaba clavada en ti ya era demasiado tarde para poderme resistir.
Solo al verte a mi lado podía sentir que yo realmente era feliz.
Sin ti no pensaba, ni tampoco reaccionaba lo único que sabia era que te amaba.
Empezaron a surgir varias intrigas sobre lo que yo sentía por ti, pero la única intriga verdadera era, que sin ti no tenía sentido vivir.
Ya era demasiado tarde te lo tenia que decir, decirte que te amo y que sin ti no podía vivir.
El día en que te me declaraste fue el mejor día, pues correspondida me sentía.
No podía pedir nada más, teniéndote a ti todo lo demás me daba igual, me gustaba tu forma de mirar tu forma de besar y sabía que eso jamás lo podría olvidar-
Mi amor por ti era eterno como el cielo, constante como la mar, profundo como la noche y limpio como el cristal.
Nunca imagine que todo podría acabar y así fue.
Un día me desperté y ya no estaba tu corazón junto al mió, ni mi cuerpo en tu recuerdo, ni mi nombre en tu destino
¿Por qué todo era tan diferente? ¿Por qué habías cambiado tan notoriamente? ¿Cómo tu tan rápido me habías olvidado?
Me di cuenta entristecida que nunca mas sería tu novia y tal vez ni tu amiga
Al pensar en ti se me humedecen los ojos y me pregunto por qué todo es tan diferente.
¿Por qué había cambiado tanto? ¿Por qué te comportabas tan extraño?
No entendía el por que lo que si sabía era que de quien estaba enamorada se había ido y me inundaba el miedo de jamás volverlo a ver.
¿Cómo olvidar tus besos? ¿Cómo olvidar tus abrazos? ¿Cómo olvidar que te quiero? ¿Cómo olvidar tu mirada? ¿Cómo olvidarte a ti amor perdido?
No entendía como tu lo habías hecho tan rápido
No sé cómo olvidar a alguien que amo y que se va de mi lado.
Ahora lo único que quería era que fueras el de antes y que volvieras a mi vida y vivir una vida que fuera nuestra.
Contigo aprendí que es fácil amarte, difícil perderte, pero mas difícil es sacarte de mi mente.
Te quiero.
El verdadero modo de vencer a un enemigo es no parecerese a él.
Necesito ser yo.
Las grandes desilusiones ocurren cuando creemos que otra persona nos debe hacer feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario