domingo, 4 de septiembre de 2011

Te quiero, te quise y te querré.

Con estas palabras se anuncia un adios,
con estos versos se presenta una despedida,
pues digo que sera mejor para los dos,
que yo me aparte de ti por el resto de mi vida.
Conmigo me acompaña la soledad,
la trsiteza y el olvido,
pues no se que de mi vida sera,
sin tu amor y tu cariño.
Adios dire para nunca mas volver,
pues el amor que te brinde,
en otra persona lo volveras ver nacer,
solo un aultima cosa por decir, no te olvidare.
Tus besos los llevo maracados en mi piel,
tus manos encarnadas sobre mis manos,
tu aroma dulce y fresco como la miel,
pues me olvidaras al pasar de los años.
Ahora estoy sola y triste, ese fue mi castigo,
pues me propuse renunciar al amor,
por no tener fuerza para darle un abrigo,
que fue lo que me hizo renunciar a tu amor.
Con este poema te digo adios,
se que nos volveremos a encontrar,
estare pensando en ti sin razon,
pues si hay oportunidad, te volvere amar.
Alejada estoy de ti, de tu corazon,
tus brazos y caricias, me hicieron falta,
tus palabras de aliento las necesite,
me despido para siempre, y sin volver.

M.M.IRGALA ANGEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario