lunes, 5 de septiembre de 2011

Y es que cuando el amor se va, ya no hay mas remedio que dejarlo volar.

Hoy es un día nuevo, en realidad para mí es igual que los demás, simplemente hoy ha amanecido en mi mente algo nuevo, una pequeña luz que me pide que te deje ir, que siga yo sola hacia delante. Si pudiera guardar este pequeño calor que siento al que no se si determinar como sentimiento cálido, orgulloso, dolido o hermoso. Creo que va siendo hora de cambiar.
Al final de mis días he agonizado tanto que el pequeño brillo de felicidad que me quedaba se ha agotado. Analizando friamente mi situación creo que he llegado a la desesperación de notar que todo me da igual, buscando el calor y la aprobacion de personas que puede que ni me importen o simplemente buscando un poco de amor fingido para llenar el gran vacío, y aunque en ese momento se sintiera algo mejor y apaciguara a mi dragón interior cuando se iba en mis entrañas volvía a aparecer ese frio escalofriante que pinza todos mis nervios y los deja inválidos de sentimientos.
En el momento de yacer sola en la cama el llanto vuelve a mi todos los días, miles de recuerdos, de pensamientos e incluso de imagenes. Cuesta tanto creer que pueda ser cierta la vida que llevo ahora.
Me da miedo pasar al siguiente nivel, el de la superación, solo voy por el nivel 1, simplemente he aceptado lo que ha ido deparandome el destino... la verdad es que me he descuidado tanto que no parezco yo, he perdido toda la fe en mi y en los demás. Por muchos logros que he conseguido, más de los que incluso tu podias pensar me siento devaluada por mi misma, por mi mente y por mis actos.
No tengo fuerza para enfrentarme a mi mente, me pueden mis impulsos e incluso las reacciones neurologicas de mi cerebro.
Creo que llegados a este punto mi unica esperanza es intentar seguir hacia delante, a ver que me depara mi futuro, aunque deseo expresamente la fuerza para evitar sentirme la victima y pasar a ser un atacante.
Como ves... todo va bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario