domingo, 4 de septiembre de 2011

Puede que todas las personas a las que he querido... ¿hagan lo mismo?

¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes?, ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase?, ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante?, ¿Hasta que cuando te roza tu piel o te acaricia olvidas todo y no deseas nada más? Acaso lo has hecho... si, sabes que si. No te culpes, no quiero que lo hagas, la culpa es mia y solo mia, el miedo me ciega y no me deja ver. Solo he hecho algo que odio...Daño. No queria rebajarme hasta ese nivel, no quería hacer eso... simplemente queria cumplir lo mejor para los dos. No sé porqué no lo entiendes...NO PUEDO QUERER A NADIE, es más me da miedo volver ha acerlo, NO QUIERO VOLVER A MORIR, es más me da miedo no poder volver de nuevo... Te quiero me dices... y cada vez me entierras más... Mi vida yo no tengo la solución al dolor, no tengo fuezas, soy débil, y enferma... solo sé menospreciarme... Amor lo siento creo que te mereces alguien mejor que yo. Yo solo te voy a dar problemas.
Pero antes de despedirme quiero que sepas que no te he mentido, he sido sincera contigo en todo momento, todo lo que te dije al oído, todo lo que hicimos, todos los momentos en los que estabamos juntos eran especiales. Lo se, se que me estoy contradiciendo a mi misma por lo que te dije esa noche, pero creeme es lo mejor. Nadie puede quererme a mí, me prometiste que no te iba a hacer daño y tardé poco en comprobarlo...
Nunca te he mentido, no he querio hacerte daño, creeme, se que me arrepiento de haber jugado contigo de esa manera para que me odiraras... aun así no lo he conseguido. Me duele. Se que sabes que es mentira y que nunca se me ha dado bien mentirte, sabes que te quiero, pero el miedo me ciega y mi cabezoneria es más grande que cualquier metodo de convicción. Te quise no lo dudes nunca pero perdí mi camino hace mucho tiempo y no quiero que tu por mí pierdas el tuyo. Tu tienes una vida por delante, tu vida perfecta; yo no voy a tener esa suerte...
Se que estoy llorando y que me duele pero no sé porqué no puedo luchar... no tengo un soporte donde mantenerme...
TE QUISE, NO TE MENTÍ EN NINGUN MOMENTO DE LOS QUE ESTABAMOS JUNTOS PERO DEJAME REGRESAR DENTRO DE MI ESCUDO... las razones que te di son TODAS MENTIRA, TODAS, TODAS, TODAS, TODAS, TODAS, TODAS... pero si al final han servido para ello...me alegro de que te las hayas creido para que puedas odiarme y así ser más feliz. Te quise no lo dudes pero olvidalo... es mejor para tí. No soy lo suficiente para tus palabras, sino lo inferior para tus pensamientos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario