domingo, 4 de septiembre de 2011

Si tu aurait pensé ce que tu fesait, tu serait encore en vie, tu suffrira eternellement, mais tu ne conetra pas la vraie douleur jusqu'à que l'enfer d'une rivalité eternelle t'atein. Je déteste ma vie ... mais je ne peux pas vivre sans elle.

"Suspiraban lo mismo los dos y hoy son parte de una lluvia lejos, no te confundas no sirve el rencor son espasmos después del adiós."

De nuevo aparece esta sensación dentro de mí, ese extraño comportamiento de mi cuerpo que me produce cambios en el ritmo de mi corazón, que me hace sudar aunque por dentro esté frío. Aunque esta vez no me encuentro vacío ni sin consuelo. Esta vez es algo que me hace creer que todavía ser feliz está a mi alcance, que una nueva puerta se está abriendo en la travesía de mi vida, justo en mi camino. Y no solo se abre sin más, sino que me invita a cruzarla. Esta vez el horizonte no es infinito ni es inalcanzable, sino que concluye en el verdor de tus ojos, en el fragor que me produce la profundidad de tu mirada; esa misma mirada que me hechiza y me impide mirar hacia otro lado. Sí, amor, has sido tú quien me ha abierto esa puerta. No es otra persona sino tú la que consigue que esté en el éxtasis en el que me encuentro, en este estado de incredulidad. Exacto, incredulidad, pero no me importa no poder comprenderlo mientras te tenga aquí conmigo. Tu preciosa voz, que me hace explicarme cómo de bellas tendrían que ser aquellas que llevaron a Ulises a perder la razón mientras las escuchaba, es la única que mis oídos quieren oír. Tus labios los que mi alma suplica volver a besar.
Gracias por ser tú.¿Sabes? Parece mentira que ahora sea el tiempo en el que te das cuenta que no has hecho nada. Cuando te molestas en dar por fin una oportunidad y tomas una de las mayores decisiones de tu vida incluso poniendola en riesgo te das cuenta de que todo lo que te han prometido era mentira. ¿Confianza?¿Amor?¿Ayuda? Simplemente hablé con ella y yo me fuí, era lo mejor y ella conseguría hacerte felíz. Tardaste en darte cuenta ¿Cuanto? ¿4 días? y luego... cuando se intenta arreglar todo para alcanzar la perfección como tu decias entonces es cuando la jodes, desconfias, te alteras y la cagas. Y ¿aun así pretendes que todo vuelva a ser como antes? Si me costó mas de 7 meses darte mi total confianza ahora prentendes recuperarla... No eres el único. Hay más.
Hay personas a las que tengo encandiladas desde la primera sonrisa que les lanze, atadas desde el primer abrazo que les di, y enamoradas desde la primera mirada que insinué.
Consigo que despierten cosas que hacía tiempo que quisieron dejar de lado por los continuos holocaustos que sufrían sus cuerpos. Pero ahora gracias a mi es cuando tienen de nuevo la esperanza y quieren demostrarme que pueden ayudar y como no, tratarme como princesa.
¿Sabes? Ahora que estas leyendo esto, sé como te sientes... Como yo cuando saltando gritaba de terror y liberación mientras caía y clamaba exhalando toda el agua de mis pulmones antes de caer al mar. ¿Recuerdas? Tu te reías, pero yo sabía que esa sensación... hay que intentar repetirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario