domingo, 18 de septiembre de 2011

Nuevo pais... dejando atras lo demás.

Es un nuevo lugar, una nueva casa, una nueva facultad, una nueva carrera, unas nuevas compañeras... He tenido que cortar sueños, pensamientos, dolor... digamos que el cordon umbilical. Esto me recuerda a la pelicula de Origen, es como si estubiera en el otro nivel.
Tengo mi propio subconsciente y mis manías pero se que es mi sueño y que cuando muera vere la realidad.
Cada vez que amanece y veo un nuevo día siento que aún falta mucho para poder recuperar lo perdido y me arrepiento de no tener lo que tenía y me culpo por no sentir lo que sentía.
Ya no se que es real y q es de mi subconsciente pero desearia no tener ganas de llorar...
No se en que punto entran las relaciones con las personas e interactuar con ellas... esto es complicado pero a la vez... doloroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario