miércoles, 30 de marzo de 2011

La ignorancia que me rodea es realmente abrumadora.

Gente tan estupida y contradictoria que se creen que lo saben todo, hablan y se contradicen a sus propias teorias.
Los sentimientos van unidos a una parte irrevocable de nosotros. La falta de ellos provoca psicopatia y tendencia a sentirse superior. Las personas que tienen demasiados sentimientos viven amargados por su amor, no sólo amor propio sino hacia los demás e incluso marginados por la sociedad.
El mal (la ignorancia) es como una sombra - carece de materia, es simplemente falta de luz; no puedes hacer que una sombra desaparezca tratando de luchar contra ella, de pisotearla, de quejarte amargamente de ella, o utilizando cualquier otra forma de resistencia emocional o física. Para provocar que una sombra desaparezca, debes poner luz en ella.
Admitamos que la primera vez se ofende por ignorancia; pero creamos que la segunda suele ser por villanía, por lo tanto no puedes decir que no era amor sino ignorancia. Lo tuyo era libarse de todo cuanto antes haciendo el mayor o menor  daño posible pero nunca mirando por nadie sólo por ti. Es lo único que te importaba.
Leamos para ser mejores, cultivando los nobles sentimientos, ilustrando la ignorancia y corrigiendo nuestros errores antes que vayan con perjuicio nuestro y de los otros a convertirse en nuevos actos. 
Así va el mundo. Muchos adquieren opinión de doctos, no por lo que efectivamente saben, sino por el concepto que forma de ellos la ignorancia de los demás. Muchos se creen en el derecho de falsar las decisiones de los demás e incluso de manipularlos.
Las personas necesitan un poco de locura, de otro modo nunca se atreven a cortar la soga y liberarse.
Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza hueca.
La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresía.
Así debéis hacer vosotros: manteneos locos, pero comportaos como personas normales. Corred el riesgo de ser diferentes, pero aprended a hacerlo sin llamar la atención.
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
Por lo que simplemente en este mundo la tristeza, el odio, la pasión, el desamor, el infortunio, el fatum o destino aparece marcado por la muerte y el olvido. Sólo una infima parte de las personas entenderían de lo que hablo y todas las demás podrían verlo con otros ojos pero serían ojos de cristal vidrioso que distorsiona y provoca una visión falsa de lo que realmente es. ¿Cómo puede haber tanta gente así? Si realmente no creo equivocarme en mis teorias y pienso lo que digo y no cambio de opinión ¿Por qué la gente habla desde su conocimiento aunque sea un conocimiento falso?
El mundo es una hipocresía llena de mentiras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario