lunes, 28 de marzo de 2011

Los sentimientos son irracionales e incomprensibles pero en este mundo nadie tiene ni una pizca de amor propio ni fraternal.

Acabada, estoy acabada, pero debo seguir hacia delante. No quiero hacerlo pero se que debo, no por mí sino por los demás. Es graciosa la situación cuando ahora todo el mundo se mira su ombligo.
Es irónico el momento en el que el amor se convirtió en muerte, en serio, como se puede mentir durante tanto tiempo, a veces no son las palabras, sino las personas y no sólamente eso, los actos que realiza. Mentiras que duelen cada vez más. Lo peor de este mundo, la ignorancia. Yo escribo, pero escribo para mí, pero es estúpido ver a la gente hablar de cosas y decirlas y cuando las escuchas o las lees y ves como actuan después no sabes si reirte en su cara o llorar. La mayoría de la gente, por no decir toda,  no sabe ni sabrá lo que es el amor y todos se arriesgan a hablar de él, igualmente pasa con judgar a las personas, hablar sin conocer... irreal y falso. Quien diga que es distinto miente, y si lo es... con el tiempo cambia, aunque digan que la gente no cambia, eso es mentira. Las personas pueden cambiar. Hoy en día este mundo esta podrido, cada vez tengo menos ganas de estar aquí. ¿Por qué no puedo irme? Simplemente hay algo que me mantiene atada y debo resoverlo antes de volver contigo al éter, pero ya que tu lo ataste... ayudame a salir de este infierno.


Existen personas que ocupan un lugar especial en nuestras vidas, que
queremos y perdonamos por encima de todas las cosas: esas personas son
especiales porque son parte de nosotros y, en algún momento, en algún lugar,
compartimos algo que ahora sigue y seguirá por toda la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario