jueves, 10 de marzo de 2011

Tal vez...

Tal vez muera mañana, aunque yo no lo quiera, tal vez decidas, tal vez olvides quien soy o llores, porque me voy, puede que salgas corriendo al verme o que corras hacia a mi, quizas, vengas a buscarme y me saques de aqui o consigas que tu sonrisa inunde mi vida, tal vez, quizas, puede que, entonces, yo comprenda lo valiosa que eres para mi o quizas, solo entonces comprendas tu, lo valiosa que soy para ti, lo valioso que es tenerme junto a ti, que te tenga junto a mi, o solo entonces, comprendamos, lo afortunados que somos... gracias por exisitir.
Mas fuerte… Sí, es eso lo que hace que un día cambie de golpe, la gente, el tiempo, todo es oscuro por un momentos y de repente algo cambia y lo que antes te hacía sentir tan pequeño ahora ya no vale nada. Una lágrima secada con amor, un beso cuando más se necesita, un abrazo fuerte por sorpresa, todo eso te mueve, y olvidas que un día te equivocaste, que caiste y las fuerzas tomadas ahora, son y serán más fuertes y lo malo, deprimente, más y más pequeño y así siempre...
No, no he olvidado que el mundo gira y gira y no lo hace a mi alrededor, pero tantas veces lo pienso cuando estoy a tu lado, cuando gritas, callaa y escuchas te amo. No, no he olvidado que querías crear castillos de arena, sabes que yo te acompaño. Las arrugas del tiempo no nos han cambiado, tu ves unos ojos que son tus ojos, yo veo unos labios que son mis labios, ayer eran igual, será nuestro espíritu que así nos ha dejado, gritas mi nombre y escuchas te amo, grito tu nombre y no obtengo respuesta,tal vez es el tiempo exagerado, tal vez son las cosas del pasado, las que me hacen estar a tu lado, imaginandome que tu estás conmigo amandome a mi lado.
No decía mentiras... No te separes de mi, no quiero que te vayas lejos, yo te quiero a ti, pero se que tienes que seguir, no importa a donde vayas, siempre estaras aqui, en mi corazón, ya has llegado allí, no importa que haya murallas que me separen de ti, me da igual morir, pero no si lo hago sin ti. Navegaré, olvidaré, proseguiré, pero no lo haré sin tenerte a ti. Vayas donde vayas siempre junto a ti. Aunque te despidas de mi, mi espiritu vivirá contigo. Así que no te despidas de mi .
Necesito aire, tengo todo el aire del mundo, pero no puedo respirarlo, necesito fuerza, tengo toda la del mundo, pero no puedo verla, tantas cosas necesito que que nisiquiera me doy cuenta de que las tengo.
Estás a mi lado, me acabo de dar cuenta, ¿o es mi imaginación? Acabo de girarme y verte, entonces... ¿qué tengo que dejar de buscar?.Ya no hay más preguntas, al menos hoy, hoy todo serán afirmaciones. Te quiero.
Es un vive la vida, es corta, pero no te equivoques que el camino es largo y difícil. Es un sueña y haz que tus sueños se hagan realidad, pero no temas, que podrás lograrlo si luchas por ello. Es un llora que las lágrimas las heridas curan, pero no llores para hacer heridas. Es un pierde el tiempo, que el tiempo perdido es vida. Es un duerme, que cuando duermas para siempre, habra acabado tu vida .
No me quites lo que amo, no te atrevas a hacerlo, no me despojes de lo que adoro, no te atrevas a hacerlo, no me pidas que le odie, no te atrevas a hacerlo, porque en el momento en que lo hagas, en el segundo en el que me lo quites, me perderás a mi, me volveré loca, frustrada, olvidare mi nombre, mi casa, mi vida, y mi único propósito será solo recuperar lo perdido, si no me quieres, despójame de todo aquello de lo que amo, pero no olvides que la gente cambia y mas si es para conseguir lo que ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario