lunes, 21 de marzo de 2011

Pasan los días... missing

Recuerdo sensaciones, recuerdo noches, recuerdo besos, recuerdo pasiones, recuerdo experiencias, recuerdo... recuerdo mirar y perderme en tus ojos. Pero ahora ya sólo lloro por las noches con la esperanza de que nadie me vea y por el día sigo con el miedo de que nunca vengas.
Pasan los días y no te tengo a mi lado y aún sigo viva, no sé a que estoy esperando para irme... podría irme y terminar con todo esto, dejar de sufrir, no quiero sentir este dolor que me mata lentamente.
No se que pensar ni que hacer, no tengo ningun objetivo, sólo una espera incierta e insegura. Este mundo esta podrido y yo no puedo cambiarlo; cada día que pasa pierdo un poco más de luz y me voy haciendo más oscura, sé que nunca voy a tener un corazón de piedra ni frío como el tuyo, más que nada porque ahora estoy demasiado rota como para poder tener corazón... pero se crea una coraza negra que me ahoga y me hunde hacia el fondo...
Llevo tiempo sin verte, sin hablar contigo... no sé como actuar, ni como seguir. ¿Estoy en lo cierto? ¿Debería abandonar?
Bueno algo positivo tiene toda la herencia que me has dejado... La locura es un privilegio que se ha de pagar caro. ¿Qué es lo mejor de la esquizofrenia? Que nunca estas sola... por lo que tengo miles de consejos y miles de voces que me dicen ¿qué? El problema ¿Cual es la elección acertada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario