sábado, 26 de marzo de 2011

Vivo una vida... que ni el más sangriento de vosotros podría vivir. 26/03/2011

Ataque...y mi corazón se detiene ¿o no? de todas maneras yo ya no tengo corazón, está roto. ¿Respiro? ¿Duermo? Esto es una pesadilla... ¿Crees que el amor es sencillo? ¿Crees que el corazón es como un diagrama?...¿Alguna vez has visto un corazón humano? ¡Parece un puño envuelto en sangre!
Tu, no tienes alma... yo me fui y te abandoné. Yo no tengo cuerpo y me he apoderado del tuyo. Deje que te absorbiera lo oscuro. Ahora no tengo el valor para ver como te marchas... como si no pasara nada... como si todo te diera  igual, pero tengo la fe de que te daras cuenta... y asi poco a poco... mi miedo es mayor pero mis sentimientos son mas fuertes.
Ni locura ni enfermos mentales, ahora simplemente llevo una vida que ni el más sangriento de todos vosotros podría vivir.
Mi personalidad varía, distintas formas de ver la realidad y de pensar... Un corazon tan puro y fragil pero parece tan fuerte y el interior sufre por depresion la muerte. Nunca el tiempo se ha parado pero mis latidos se han quedado contigo.
La locura es un privilegio que se ha de pagar caro.
¿Qué es lo mejor de la esquizofrenia y de la psicosis? Que nunca estas sola...

Dime,cuantos miedos y llantos enumeramos,
cuantos valores perdemos y mientras tanto luchamos,
dandolo todo, actuamos sin pensar,
a expensas de equivocarnos y ya no hay vuelta atras.
Amor y miedo, temor a amar en vano,
helarse con el fuego es quemarse entre mis labios,
hoy soy el ego, un sabio nerviopagano,
que llamo al amor dolor en mencion del ser humano.

Quiza la vida sea una pregunta y solo yo busque la respuesta. 
Diecisiete años de vida mucho tiempo por delante,muchas cosas que cambiar, caminar siempre hacia delante, me he portado mal con muchas personas, porque haciendo todo bien nunca nada me funciona.
Porque quiero ser feliz y nadie me ayuda a estarlo, porque cambiando de vida sigo hoy desconfiando de la gente de todo lo que dicen...sera porque lo que cuentan en mi cabeza no existe. ¿Por qué vivo? ¿Por qué hemos de sufrir?
¿Por qué nunca nadie me entiende? ¿Por qué coño soy asi?
¿Por qué me dejas si luego siempre pierdes? ¿Por qué me quejo de todo? ¿Por qué nunca tengo suerte ?...como todos. nunca mereci nada y no lo tuve la verdad.
Aunque me parti la cara por tenerte, por estar a tu lado...
porque portandome mal siempre tu me has ayudado,
estoy cansada de vosotros de vuestra forma de ser,
¿Por qué te fuiste tan lejos y volviste a aparecer?...dando esperanzas dandome esa ilusión que con tan poco esfuerzo obtuve, solo con mirar a vos lo tenia todo, nada me faltaba, en tu pecho este pulmon que sin aire respiraba. Y lo sabia no me digas...¿Por qué?
Sólo se que aquel dia te fuiste y que no lo entenderé...
¿Por qué me pasa a mi todo lo malo?
Por qué amigos verdaderos pocos y luego los demas siempre prometen en vano no lo entiendo...la amistad de que sirve, si cualquier día no esta...
todo lo bueno se extingue, es invisible para ciertas personas; no creais en el amor... por favor en esta socidad nunca funciona...
Que alguien me diga mi futuro, que me diga que vendrá despues de todo...¿un amargo sabor?¿una conciencia intranquila?...fruto de aquel desamor, ¿Por qué seguir cuando nadie te espera...? ¿Por qué no acabar con todo y pensar de otra manera?..que me expliquen, de que sirve la vida... ¿porque vivir y morir? ¿Por qué estabas confundido?...
No lo entiendo, por más que me pregunto...
¿Por qué mi cama esta triste?...y al recordar te rebusco en el pasado, algo que este en mi mente, algo que con ilusión me haga vivir el presente, que me saque de mi carcel y me de una explicación... ¿Por qué al escuchar tu nombre todo es de otro color? ¿Por qué me muero y moriria por ti? ¿Por qué al escribir esto en folios oigo a mi pecho latir? ...que será todo, y cuando acabará... ¿Por qué tantas promesas rotas que se curan de verdad?...siempre se rompen se mandan al olvido...¿Por qué todo ya esta gris a pesar de lo vivido?
Dime ¿Por qué? ¿Por qué todo? ¿Por qué la vida es dura? ¿Por qué no existe el amor? ¿Por qué las cosas no duran? ¿Por qué duelen ?...casi todos los golpes...¿Por qué es cierto y es verdad que mi corazon se esconde? ¿Por qué sigo? ¿Por qué tantos porqués? ¿Por qué esa rosa que creció
se marchitó y volvió a crecer? ¿Por qué lo intento si nunca lo consigo? ¿Por qué finjo estar feliz y bien? ¿Por qué coño sigo viva? ¿POR QUÉ TANTOS PORQUÉS? porque la espera, ¿qué nos esperará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario