lunes, 14 de marzo de 2011

Vivo en un mundo...

Hoy vivo en un mundo que no es mio, mi mundo pertenece al de los muertos y éste, este mundo está vivo... no sé cuanto tiempo puede aguantar un alma como yo el cambio, ni mucho menos soportar el dolor de una pérdida tan grande como la que llevo todos los días conmigo.
Hoy vivo en un mundo en el que decir algo tan bonito como "te quiero" ya no tiene importancia, de hecho ya no tiene ni valor, es igual que decir "hola, (te utilizo) adios". La palabra más bonita con un significado tan largo a pasado a ser algo destructivo en esta sociedad... El amor... ya no existe.
Hoy vivo en un mundo en el que las traiciones y la ruptura de promesas están a la orden del día, en el que el fracaso de los sueños y la frustración de las personas es cada vez mayor. La gente se cree que es feliz por hacer lo que quiere y se equivoca, cada día que pasa, cada minuto cada segundo me doy cuenta de todos los errores que cometen estos humanos. Cada día descubro cosas que hacen que me emocione pero al ver la realidad me doy cuenta que eso sólo es una utopía.
¿Quien iba a pensar que yo saldría de mi burbuja, de mi eter para ver esta destrucción?
Ahora entiendo muchos puntos de vista... No lo sé, soy un alma errante en un mundo humano lleno de errores, de mentiras... cada día busco nuevas razones para ver las cosas buenas de este mundo. No sé... ¿Qué es lo que le veías tu? Tal vez sería que tu amor si que era puro y por eso llegaste a morir... si, ambas somos iguales. Pero aún así... el estres, el agobio, los ataques, el sufrimiento... ¿De verdad estabas dispuesta a cambiar todo eso por amor... aun sabiendo que podias morir? Bueno sabiendo sabiendo no... la verdad es que esto es tan irreal que cada día que pasa me lo creo menos. Es como si nunca hubiera pasado... como si no hubiera existido. Pero ¿sabes qué? El dolor que siento, este que no me deja vivir, hace que sepa que todo fue real, en el fondo me alegro de que me duela, ¿sabes por qué? Porque después de todo... irme de este lugar al que no pertenezco sin conocer lo que yo creo que es amor, sería decepcionante. Algo por lo que tu has estado dispuesta a morir es algo por lo que yo soy capaz de luchar.
El dolor es bueno, las lágrimas son buenas, este sufrimiento es bueno, ya sabes que yo soy tan cabezona como tu y nunca pierdo la esperanza.
Los ataques, bueno los llevo, me cuesta más controlar la respiración cuando me altero y no puedo respirar. Pero se amiga que tu estas a mi lado y me proteges como la otra vez. Gracias.
Simplemente soy un alma muerta atrapada en un cuerpo vivo... ¿si no pertenezco a este mundo... cuanto puedo llegar a vivir? Me duele en el fondo quererle con todo mi ser, y se o no, no lo se, amiga, esto es muy difuso. Me duele pero aún asi me gustaría albergar algo de esperanza... no se que hacer. ¿Hablamos pronto a través del espejo? Espero que si. Te hecho de menos y aunque tu no lo entiendas, si te sirve de consuelo... yo lo entiendo menos.
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso:

  no hallar fuera del bien centro y reposo, 
mostrarse alegre, triste, humilde, altivo,
enojado, valiente, fugitivo,
satisfecho, ofendido, receloso:

  huir el rostro al claro desengaño,
beber veneno por licor süave,                      
olvidar el provecho, amar el daño:

  creer que el cielo en un infierno cabe;
dar la vida y el alma a un desengaño,
¡esto es amor! quien lo probó lo sabe.
Lope de Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario